Hombre se cae y se parte la nuca

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- José Pastor Franco Escalona, de 34 años, murió el miércoles en la noche cuando se cayó de una silla en la que se había montado para cambiar un bombillo. Le pegó la cabeza a la reja de su negocio en Agua Vi­va, municipio Palavecino. El comerciante se partió la nuca.

José Pastor vendía perros ca­lientes en la avenida Terepai­ma de Cabudare, el miércoles cuando ya estaba terminando su jornada laboral, a eso de las 11:00 de la noche, se montó en una silla porque iba a cambiar un bombillo, pero en ese mo­mento se tambaleó y cayó. Relatan que el hombre cayó de frente a la reja de la puerta del negocio, cuentan que entre la silla y la puerta no había tan­to espacio, fue en ese momen­to que José pegó la cabeza, de­bido al golpe se dobló el cuello acción que le causó la fractura y su muerte.

Los vecinos de la zona detalla­ron que todo fue muy rápido y cuando José se cayó pensaron que no era algo grave, pero cuando trataron de auxiliarlo ya estaba muerto.

Se conoció extraoficialmente que José estaba bajo efectos del alcohol y que por eso se cayó de la silla, aunque será a través de la autopsia que confirmen o no esa información.

?Es increíble cómo ese mu­chacho se murió. No estaba montado en algo tan alto para caerse y matarse. La vida se te va en un momento?, decía ayer en la mañana una vecina del local de José.

Funcionarios del Cicpc trasla­daron el cuerpo de José hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto ayer en la ma­ñana. Los familiares del co­merciante no llegaron durante la mañana al área patológica. Se conoció que los familiares estaban en el Cicpc declarando sobre lo sucedido para que el cuerpo fuera entregado.

José tenía varios años traba­jando en Agua Viva, los veci­nos comentaron que el hom­bre se la llevaba bien con to­dos. Muchos de ellos lamentaron la forma en la que murió. José residía en la mis­ma zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias