González: simulacro de ANC es para confundir y meter miedo

logo170

LA PRENSA.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo este jueves 13 de julio que el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautado para este domingo 16 de julio, el parlamentario indicó que "lo primero es la pérdida de iniciativa que tiene el Gobierno y convoca este simulacro para confundir y meter miedo, pero los puntos soberanos no tienen nada que ver con los centros de votación que hemos utilizado habitualmente para las elecciones del país".

Durante entrevista en Circuito Éxitos, el parlamentario agregó que "aquí estamos hablando de sitios que son centros de convivencia de los venezolanos en sus comunidades, en sus plazas, canchas, iglesias. Esta consulta no tiene nada que ver con los centros de votación".

Sobre la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el González señaló que "todas las críticas que han salido del Gobierno hacia el proceso de consulta soberana son porque le tiene miedo a que los venezolanos participemos, que digamos lo que pensamos. Hoy sabe el Gobierno que es franca minoría".

 

"Este domingo 16 de julio millones de venezolanos van a exigir que podamos escoger, que podamos ser libres, todos y cada uno nosotros, libres de escoger el sitio donde podamos comer, por ejemplo",  dijo.

Con información de Unión Radio

Otras Noticias