Matan al ?Mon? de Bobare

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Fue por un cigarro y lo matan. Ángel Alfonso Fréitez Agüero, de 30 años, apodado el ?Mon? fue asesinado ayer en la madrugada en el sector Las Campanuelas de Bobare. El hombre estuvo preso en Uribana por robo hace años.

A la 2:00 de la madrugada, Ángel salió de su casa en Las Casitas y le dijo a su esposa que iba por unos cigarros, supuestamente el ?Mon? iba acompañado de otro hombre, pero en el sector Las Campanuelas tres tipos lo sorprendieron y le dispararon por la espalda.

El hombre cayó tendido bocarriba, vestía un suéter, pantalones y chancletas plásticas. El ?Mon? murió de inmediato. La esposa llegó minutos después al sitio y llamó a los demás familiares. ?Ese a cada rato lo detenían. Era tremendo malandro, tenía azotado a todo Bobare; pero nadie lo denunciaba por miedo?, soltó uno de los curiosos.

Al parecer, al ?Mon? lo mataron por una venganza. Supuestamente, él junto a tres delincuentes vendieron una ?mercancía?, pero el ?Mon? se quedó con la plata y no repartió. Aunque serán los funcionarios del Cicpc quienes investiguen los hechos en donde murió el hombre.

?Tenía dos meses sin ver a mi hijo porque vivo en Barquisimeto. Él tenía enemigos, estuvo preso en Uribana hace muchos años; pero sólo duró tres meses recluido?, contó Marcia Agüero, madre del ?Mon?.

La madre del ?Mon? señaló que ellos estaban distanciados y que poco veía a su hijo.

Doble en El Tostao

El domingo en la noche fueron asesinados dos hombres por venganza. Al parecer, fue un enfrentamiento entre bandas. José Feliciano Albornoz Pérez (28), alias el ?Feliciano? y a Luis Alberto Hernández le dispararon en varias partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el sector El Morrocoy del barrio El Tostao.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El móvil del asesinato sería venganza.

Otras Noticias