Inicia campaña para la Constituyente

logo170

AVN | LA PRENSA.- Este domingo se inició la campaña electoral para la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con la movilización del pueblo venezolano en diferentes estados del país.

En Caracas, la concentración se desarrolló en la esquina de Gradillas, en el centro de la ciudad, donde los asistentes destacaron que la Constituyente es un proceso necesario para la estabilidad de Venezuela.

"La Constituyente es libertad que Venezuela cada día salga para adelante y consolidar más las leyes, el Poder Popular y reforzar nuestra novísima Constitución de la República de Venezuela con el hijo del sector obrero (Nicolás Maduro)", expresó Eduardo Galindes, trabajador del Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que el pueblo se concentra este domingo para apoyar el inicio de la Campaña  del Comando Constituyente Zamora 200 porque con ello se defienden los logros sociales del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Henry Dudamel, representante del Frente Nelson Mandela, indicó que hoy están aquí "porque la Constituyente es paz, es el avance de la Revolución Bolivariana".

Para Jimmy Gudíñez, miembro de los comunicadores populares, con la Constituyente se consolidará la paz ante los planes golpistas de los sectores de derecha.

"Sencillamente ellos quieren transitar por el camino de la violencia porque quieren salir de nuestro Gobierno nacional por las vía que no están establecidas en la Constitución", indicó.

Resaltó que es necesario que el pueblo venezolano eleve el nivel de conciencia en esta coyuntura que atraviesa el país, razón por la cual nacieron los comunicadores Clap "para expresar e informar de forma veraz y vencer la manipulación mediática".

La dirigente Yákelin Manides manifestó el compromiso de los revolucionarios de apoyar las políticas sociales que promueve el presidente Nicolás Maduro.

"Estamos aquí porque vamos a darle un espaldarazo, apoyo rotundo a nuestros candidatos, al pueblo", enfatizó Manides.

Otras Noticias