Inspector Óscar Pérez publica tercer video

LA PRENSA.- El inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien se rebeló en contra del gobierno nacional, publicó un tercer comunicado este 5 de julio.

En este video se dirige a los ?mal llamados colectivos armados por el gobierno?, tras el ataque a la Asamblea Nacional y aseguró que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos.

Agregó que los componentes de seguridad del Estado saben quiénes integran estos colectivos y dónde se encuentran, ?los vamos a desarticular, para devolver la paz a nuestro pueblo?, señaló.

Por otra parte indicó que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros no se encuentran en el Palacio de Miraflores, sino en el Fuerte Tiuna. Exhortó al pueblo a marchar hacia el Fuerte Tiuna para ?ir a buscar? al mandatario nacional y a su ?cúpula corrupta?.

"El presidente Nicolás Maduro, sus ministros y sus esbirros se encuentran en Fuerte Tiuna. Para allá es donde tenemos que ir a buscarlos. Para allá es donde los generales, coroneles y soldados los entregarán al pueblo, para que paguen por sus pecados y delitos?, dijo en el video.
  https://www.youtube.com/watch?v=QpjD7oFWkoc Con información de El Nacional
Otras Noticias