Denuncia que grupos quieren convertir el país en una colonia

Belimar López | LA PRENSA.- A los 206 años de la Independencia de Venezuela, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que el país mantiene ?la misma causa independentista?.

Una época de muchas batallas que nos condujo a Carabobo en 1821, hasta echar al último realista invasor de estas tierras. Pudiésemos decir que el tiempo se detuvo, 200 años después estamos aún en la misma causa independentista, aún no hemos terminado de romper amarras con el imperio yankee, ya no con el imperio español?, manifestó.

Condenó que ahora en el país algunos sectores quieran imponer un camino de ideologías ?contrarrevolucioanrias y contrapatrias?, que pretenden convertir a Venezuela otra vez en una colonia.

Estamos en tiempos sagrados. La década virtuosa, nos ha tocado a nuestra generación de nuevo abrazar la bandera de (Simón) Bolívar, decirle que aquí estamos sus hijos que está un presidente digno?.

El vicepresidente participó los actos conmemorativos en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, junto al algunos ministros y dirigente políticos del Gobierno.

 
Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios