Médicos denuncian "campaña sucia" para acusarlos de "sapos"

 

Ana León | LA PRENSA.- Los médicos Olga Tovar, José Di Sarli y Fabiola Dappo están siendo señalados como ?sa­pos? y ?vendidos? en las redes sociales. Doctores pertenecien­tes al grupo de Médicos Uni­dos Lara aseguraron que todo es parte de una treta del G2 Cu­bano.

La reputación de los doctores está siendo puesta en la pales­tra. Imágenes que ruedan en las redes sociales indican que están vendiendo información de los grupos de la resistencia y a funcionarios de los cuerpos de seguridad.

El doctor José Di Sarli asegu­ró que esta treta en contra de él y su esposa (la doctora Dappo), viene de unas personas que vi­ven en el exterior y desde hace un tiempo buscan despresti­giarlos.

?Nosotros sabemos quiénes son y lo que ellos dicen no va a afectar nuestra trayectoria, tra­bajo y la lucha que emprende­mos por el país?, aseguró.

Por otra parte la doctora To­var ha sido defendida por sus compañeros y amigos que la­boran en el sector salud asegu­rando que ?es una persona que trabaja por los demás sin ma­nifestar ningún tilde político y que se le está acusando de algo injusto?, pues ella lo único que ha hecho es luchar por paliar la crisis de salud en el país que ha acabado con muchas perso­nas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias