Muere con la mitad de la cabeza aplastada

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Con la mitad de la cabeza aplastada acabó Richie Antonio Torres Grajales, de 25 años, el pasado miércoles en la tarde cuando estaba arreglando una rueda de la buseta que manejaba junto a su padre.

En las adyacencias de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, Claudia Grajales, madre de Richie, relató entre sollozos cómo fueron las últimas horas de su único hijo varón, el mayor de cuatro hermanos.

"Nosotros nos vimos al mediodía en mi casa porque él me dejó a mi nieto de casi un año para que se lo cuidara, mientras él y su pareja estaban trabajando; Richie en la buseta con su papá, y ella en una venta de celulares en el centro comercial Cosmos", sustentó.

Después de ahí, Richie se fue hasta su residencia, ubicada en la vía Quíbor, a la altura de la comunidad La California para supuestamente arreglar, junto a su padre, un repuesto de la rueda del bus que estaba dañado. Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde.

Richie, según contó Grajales, se metió debajo del bus, pero por descuido de él y su padre, la palanca quedó en velocidad y de un momento a otro el vehículo se movió hacia adelante, y la rueda le pasó por la mitad de la cabeza, aplastándosela.

En pocos segundos, el padre de Richie se dio cuenta de lo ocurrido y vio a su hijo tirado en el pavimento lleno de sangre. Con toda urgencia lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza pero llegó sin signos vitales.

Sentada junto a Grajales, estaba Rosmery Ramos, quien había sido la compañera sentimental de Richie desde hace seis años y es madre de su hijo. Con ojos enrojecidos, ella afirmó que en días pasados él le habló como si se estuviese despidiendo.

"El domingo hablamos y me dijo que yo tenía un futuro por delante y que podía ser muy feliz. Yo le dije ¿Richie, por qué me dices eso? (?) Será que estaba presintiendo algo", soltó antes de romper en llanto.

Ramos también mencionó que Richie era un muchacho muy trabajador que siempre estaba pendiente de su hijo y que ellos dos habían establecido planes para su futuro. "Se suponía que este domingo nos íbamos a mudar juntos porque siempre estuvimos en casas separadas. Ahora me dejó solita con mi hijo", señaló. Se espera que el cuerpo de Richie sea entregado hoy a sus familiares para darle sepultura.

Tristes mensajes

En su cuenta de Facebook, Richie tenía muchas fotos junto su hijo, incluyendo la última foto que él publicó, de fecha 28 de junio. Desde ayer en la mañana, varios de sus allegados dejaron mensajes en su cuenta, lamentando lo que había ocurrido.

"Amigo mío te fuiste... que noticia tan espantosa. Lastimosamente no estoy para darte el último adiós, pero siempre te recordaré, vecino y amigo de infancia. Vuela alto y que descanses en los brazos de nuestro Dios. Que tu alma brille", fue el mensaje dejado por Karelys Rivero.

Otras Noticias