#QuédateEnCasa: Videojuegos para pasar la cuarentena

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El aburrirse en estos días de cuarentena puede ser algo muy fácil y desesperante. Muchos se las han ingeniado para tratar de continuar con sus vidas y divertirse dentro de sus hogares.

La industria del videojuego, ha sido una de las plataformas que ha experimentado un auge extraordinario durante las últimas semanas gracias al confinamiento social implementado por muchos gobiernos en el mundo como una medida preventiva ante el brote del COVID-19.

Los juegos online se han convertido en la alternativa ideal y para pasar el tiempo en casa. 

Hoy en día existe una gran variedad de juegos que tienen mucho éxito en el mundo de los gamers y es ahora que se presentan como una oportunidad perfecta en la que ocupar nuestro tiempo.

Aca te dejamos una pequeña recopilación de los videojuegos más jugados en los últimos días: 

-Sims 4: Un clásico que no deja de estar entre los favoritos de mucho. Este juego es ideal para jugar en familia pues no para de renovarse para que puedas disfrutarlo por mucho tiempo.

-World of WarCraft Game Card: Otro de los juegos más vendidos y con mayor número de usuarios en los últimops años. En este encontrarás un mundo repleto de aventuras sin límites. 

-Animal Crossing: New horizonts Switch: Se trata de otro juego familiar muy demandado por lo gamers en todo el mundo. Este juego pretende que dejes atrás el ajetreo de la ciudad y disfrutes un rato con divertidos personajes que te harán realizar diferentes actividades para desarrollar tu creatividad. 

-LudoClub: Seguro te suena conocido y es porque ¡sí! es el clásico juego de mesa pero en versión digital que te permite jugar en tiempo real con tus amigos y personas en todo el mundo.  Este clásico ha tenido gran éxito en los últimos días tras vincularse directamente con la plataforma de Facebook.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Tecnologia

Aplicaciones ideales para no aburrirte esta cuarentena

| comentarios