Lara dejó escapar 2 puntos

Darvis Molina | LA PRENSA.- El Deportivo Lara dejó escapar ayer dos puntos en casa y no pudo alcanzar el liderato del Torneo Clausura luego de empatar 3 goles a 3 contra Estudiantes de Mérida.

El cuadro rojinegro no supo cerrar el juego y también desaprovechó la oportunidad de ubicarse quinto en la tabla acumulada que lo deja cerca de un cupo a la Copa Suramericana. Errores defensivos y permitir que los andinos se crecieran fueron claves ayer.

El partido comenzó con mucho volumen de juego por parte de ambos equipos. Propuestas por las bandas y dominio de balón en la mitad de la cancha fue la característica de las oncenas, aunque el cuadro crepuscular fue quien logró abrir el marcador por intermedio de Lucas Gómez al minuto 6.

La jugada inició con un pase filtrado de Carlos Sierra desde la mitad de la cancha a Freddy Vargas que estaba en el área rival. Éste actuó rápido con un pase de tacón que habilitó al argentino y definió para el 1 a 0.

La paridad en la pizarra volvería al 19? cuando Carlos Espinoza. marcó para los académicos. Al 36? ambos equipo quedaron con 10 jugadores tras ser expulsados Gómez y Jhon Chacón y así terminó el primer tramo.

Para el complemento, Lara salió agresivo y en tres minutos, marcó en par de oportunidades. Sierra puso el 2-1 después de recibir un centro en el punto penal. El 3-1 fue obra de Caraballo después de una internada de Daniel Carrillo por la banda izquierda esto centro rastrero y el ?23? marcó.

Lara, al parecer, se confió y los andinos creyeron en la remontada. Jesús ?La Pulga? Gómez marcó el 3-2 de cabeza al 73? y dio la asistencia para el 3-3 definitivo desde un tiro de esquina al 77?.

Otras Noticias
Otros Deportes

Segundo clásico pro-ciclismo se realiza en Lara

| comentarios

Otros Deportes

Lara va con 13 atletas a nacional prejuvenil de ruta y pista

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic se despide de Shangái y cede el trono a Nadal

| comentarios

Otros Deportes

Guaros buscan mejorar marcas en campeonato de natación

| comentarios