Siguen en la senda del triunfo al vencer 0-1 al Deportivo La Guaira

Darvis Molina | LA PRENSA.- Con otra demostración de buen fútbol, el Deportivo Lara consiguió una nueva victoria en Torneo Clausura, al superar 1-0 al Deportivo La Guaira ayer en el Metropolitano de Palavecino.

Carlos Sierra fue el encargado de perforar las redes guairenses, al minuto 84 al estar en el lugar oportuno luego de una serie de rebotes en el área chica.

El compromiso arrancó con bastante intensidad por parte de los locales, quienes gozaron de numerosas oportunidades, pero sin lograr batir al cancerbero, Alan Liebeskind. En una de las más claras del primer trayecto, José Caraballo con velocidad ganó un pase filtrado, hizo salir del área al arquero visitante; se lo quitó de encima; pateó al arco, pero su tiro fue repelido desde la línea del gol por un defensa que siguió la jugada.

Dos minutos después, José Miguel Reyes de tiro libre lo intentó, pero su disparo se fue desviado por poco, y con ello cerró la mitad del compromiso.

Al inicio del complemento, el rojinegro salió con la misma insistencia de los primeros 45 minutos, sólo pasaron dos minutos para que llegaran al arco ?naranja? con un disparo del colombiano Sierra que se fue desviado.

Al 60?, Caraballo tuvo una clara para inaugurar la pizarra, en mano a mano, su disparo fue repelido por el guardameta. Al 75, Zamir Valoyes, por los visitantes, fue expulsado después de un codazo a Giacomo Di Giorgi y eso dio más espacio a los larenses que supieron aprovechar la superioridad numérica.

Después de una serie de embestidas llegó la recompensa con el gol de Sierra, al pescar la esférica en el área chica y empujarla.

Al 88?, Freddy Vargas tuvo para ampliar el marcador después de gambetear un defensa y quedar de frente al arco, su disparo fue predecible y no terminó sumando al marcador.

Otras Noticias
Otros Deportes

Se jugará la edición 15 del Abierto de Barquisimeto

| comentarios

Otros Deportes

Barquisimetanos corrieron en familia

| comentarios

Otros Deportes

Ecuador toma ventaja ante Venezuela en Copa Davis

| comentarios

Otros Deportes

Lara es sede de copa en BMX Bicicross 

| comentarios