Inicio » Locales » Trabajadores de la Kraft protestan por bajos sueldos

Trabajadores de la Kraft protestan por bajos sueldos

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Trabajadores de la empresa Mondelez, antigua Kraf en Lara, protestan en la avenida Las Industrias, en la entrada de la Zona Industrial II. Gustavo Saavedra, presidente del sindicato SUNBTRAKRAFT denuncia que la empresa se niega a cancelar dos ajustes salariales pendientes.

“Estamos en protesta pacifica por el salario, queremos dejar en claro que el único interés es que la empresa nos pague los dos aumentos que nos adeudan” dijo. Asegura que ante la negativa de la empresa tomaran acciones contundentes hasta recibir respuestas positivas.

Señala que en la inspectoría del trabajo ubicada en la zona industria, tienen instalada una mesa de discusión donde el patrono solo planteo la posibilidad de ajustar 15% al salario “todos sabemos que con la inflación que aumenta no nos alcanza y se niegan a pagarnos el aumento que nos deben desde el mes de diciembre y enero”.

Piden a las autoridades nacionales hagan un exhorto a la empresa para que cumpla con los beneficios de los trabajadores que hoy en día cobran menos del salario mínimo.

Compartir en WhatsApp
Agatha Reyes

Login

Contraseña perdida?