Inicio » Deportes » Taller formativo árbitros de Lara avalado por la FVF

Taller formativo árbitros de Lara avalado por la FVF

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 40 árbitros provenientes de distintas zonas del estado Lara recibieron un taller avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y con árbitros e instructores FIFA donde jueces tanto en iniciación como los que ya están en primera y segunda división pudieron reforzar sus conocimientos.

“Cursos como estos son de gran importancia para el desarrollo de ellos. En Lara hay muchas ligas de fútbol menor donde hay que darle más participación a los árbitros y con estos cursos el fútbol va creciendo poco a poco”, expresó el árbitro Fifa larense Lubin Torrealba.

En la instrucción teórica estuvo a cargo de Jairo Ramos y la parte físico estuvo Rodulfo Alvarado, quienes son instructores FIFA. Además contó con la presencia de los otros árbitros Fifa Yoleida Lara y Emilkar Cárdenas.

En el curso se repasaron las reglas de fuera de juego y algunas reglas nuevas que está implementando Fifa para un mejor espectáculo.

“Hay mucho talento, lo que hay que trabajar día a día como los futbolistas, talleres como estos ayudarán mucho en el desarrollo”.

Para el día viernes se realizará la prueba nacional de árbitros en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare donde pondrán a prueba quienes están aptos para su licencia profesional.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?