Inicio » Nacionales » Se desconoce paradero de Simonovis

Se desconoce paradero de Simonovis

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves se dio a conocer a través de las redes sociales que el comisario Iván Simonovis se habría fugado de su arresto domiciliario.

Bony Pertiñez, esposa de Simonovis utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que desconoce el paradero del comisario.

«No estoy en mi casa. Vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo Simonovis. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel», escribió Pertiñez.

Debido a su ausencia, Pertiñez designó al abogado Joel García para hacerse cargo de los asuntos legales correspondientes.

Horas más tarde informó que el cuerpo de seguridad impide al defensor acceder a la vivienda donde reside el detenido.

Simonovis fue sentenciado a 30 años de cárcel por los hechos del abril de 2002, cuando fungía como comisario de la Policía Metropolitana.

Se le dio casa por cárcel en el año 2014 por problemas de salud y el pasado 12 de abril uniformados del Sebin colocaron un nuevo grillete eléctrico al comisario.

Por su parte, García aseguró que hasta que el excomisario no aparezca en vida, no pueden dar credibilidad a ninguna versión. “Si se fugó, Iván tendrá que aparecer”, agregó.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?