Inicio » Curiosidades » Se tragó una cuchara al intentar sacarse una espina de la garganta

Se tragó una cuchara al intentar sacarse una espina de la garganta

Diego López | LA PRENSA DE LARA.- Según el Daily Mail de Reino Unido, una mujer china de 25 años identificada solo como “Lili”, estaba segura de haberse clavado una espina de pescado en la garganta y decidió intentar sacarla de ahí con una cuchara de metal de 12 centímetros de largo. Por desgracia, Lili se tragó accidentalmente la cuchara y pasó los siguientes cuatro días convenciéndose a sí misma de que sería “demasiado difícil” llegar al hospital, sobre todo porque ocurrió justo al inicio de la Festividad anual de Qingming, algo parecido al Día de los Muertos del 1 de noviembre.

En efecto, cuando por fin acudió al hospital de Shenzhen Nanshan, le hicieron una radiografía y una endoscopia, y finalmente fue sometida a un procedimiento de extracción de cuchara que duró exactamente diez minutos. “Como la cuchara se había movido un poco hacia una posición horizontal, la enderezamos cuidadosamente para sacarla de manera vertical”, dijo el Dr. Sun Tingji.

Finalmente, la mujer asiática no tuvo ninguna complicación más allá de una ligera inflamación en su intestino delgado, y fue dada de alta poco después.

Compartir en WhatsApp
Diego López

Login

Contraseña perdida?