Inicio » Mundo » Reverendo lleva comida a activistas en la embajada de Venezuela en EE.UU

Reverendo lleva comida a activistas en la embajada de Venezuela en EE.UU

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, el reverendo Jesse Jackson, repartió alimentos a los activistas que se encuentran alojados en la Embajada de Venezuela en Washington para evitar el ingreso de los diplomáticos asignados por el presidente interino, Juan Guaidó.

El gesto del reverendo causó comentarios mixtos en redes sociales, ya que, según declaró Jackson la ciudadanía debería aprender del escenario ocurrido en Irak, Libia y Siria, con referencia al valor social que debe prevalecer en el país. Mientras realizaba la entrega de la comida inicio un forcejeo con los asistentes que rechazan la estadía del grupo anti-oposición, sin embargo logró llevar los insumos a los activistas.

“Yo llamo a la reconciliación, no a la confrontación. No podemos dar nuestro dinero de forma directa o indirecta para derrocar otro gobierno, esto lo aprendimos en Chile” dijo Jackson a AFP.

Asimismo, el Ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció el “gesto humanitario” del reverendo hacia el “Colectivo de Protectores” que permanecen en la sede diplomática de Venezuela.

Desde el pasado lunes, 13 de abril, agentes federales de Estados Unidos tratar de desalojar la Embajada aún tomada por activistas estadounidenses vinculados al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, tras el hecho sólo siguen cuatro personas dentro del recinto diplomático.

Compartir en WhatsApp

periodista1

Login

Contraseña perdida?