Inicio » Locales » PPT: “Ya no hay excusas”

PPT: “Ya no hay excusas”

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- La excusa de la guerra económica ya no es aceptada. Rafael Rodríguez, miembro del partido Patria Para Todos, asegura que el ciudadano ya no acepta que desde el gobierno nacional se use la excusa de la “guerra económica” para no dar soluciones a las problemáticas que aumentan a pasos agigantados.

“La gente cuando sale de las instituciones públicas, no sale feliz sino decepcionada porque nunca hay respuestas positivas“, señaló. A su juicio, es necesario una reforma de gobierno, pues “la gente ya no está escuchando nada porque con marchas no se resuelven los problemas, estos se resuelven con políticas económicas y sin sectarismo”, insistió.

Exigen al presidente Nicolás Maduro que exista una revisión de las políticas económicas, pues no se han visto los beneficios del “Petro. “El país se está dolarizando, no hay una economía de verdadero respaldo al pueblo”, indicó.

El llamado lo extiende al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes para que escuche las propuestas del partido en materia del servicio de transporte en la ciudad.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?