Inicio » Portfolio » Featured » Murió Juan Vicente Torrealba

Murió Juan Vicente Torrealba

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Durante horas de la tarde de este jueves, familiares del músico venezolano Juan Vicente Torrealba informaron el fallecimiento del artista a la edad de 102 años.

A través de una publicación en la cuenta de instagram del intérprete de temas como Concierto en la llanura“, “La potra zaina” sus allegado escribieron: “En nombre de la familia Torrealba cumplimos con el penoso deber de informarles el fallecimiento del Maestro Don Juan Vicente Torrealba. Rodeado de sus hijos y nietos en la paz de su hermoso hogar”.

Torrealba fue en vida un músico y compositor famoso en el país y en latinoamérica gracias a varios temas que dieron la vuelta al mundo.

En el 2014, el maestro recibió un Grammy en reconocimiento a su carrera artística, premio que dedicó a la prensa en agradecimiento por ayudar a divulgar la cultura a todos los venezolanos.

El maestro se convirtió en un venezolano universal y fue designado como una de las 100 personalidades latinoamericanas más destacadas del siglo XX.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?