Inicio » Nacionales » Maduro: Jorge Rodríguez está en una misión muy importante

Maduro: Jorge Rodríguez está en una misión muy importante

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores afirmó que Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información no se encuentra en el país, porque está en una misión “muy importante“.

“Jorge Rodríguez no está en Venezuela en estos momentos, está en una misión muy importante”, expresó.

La afirmación del oficialista llega horas después que corriera una información sobre una presunta negociación entre el sector opositor y el gobierno venezolano en Oslo, Noruega para buscar una solución a la crisis. Dicha reunión no ha sido confirmada por ninguno de los miembros de los bandos políticos.

Jorge junto con Héctor Rodríguez, serían los representantes del oficialismo en el presunto encuentro.

El partido Primero Justicia se pronunció poco después que empezaran a rodar notas relacionadas con el tema, para rechazar este supuesto acto de negociación.

Julio Borges, miembro del partido, también tuvo palabras en torno a esto, alegando que no hay espacio para el diálogo con el gobierno y solo se plantean la ruta de la transición.

Por otra parte, el mandatario denunció los hechos que se presentaron en la embajada de Venezuela en Estados Unidos, donde a los ocupantes con tendencia oficialista, les ordenaron abandonar la sede en Washington.

En este sentido, consideró que la embajada es “inviolable e intocable“. Además, agradeció la valentía de colectivos protectores de la embajada.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?