Inicio » Show » J Balvin enciende las redes por polémico comentario

J Balvin enciende las redes por polémico comentario

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El colombiano J Balvin generó una polémica en las redes sociales a partir de un texto que incluyó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La vida es perfecta. Todos tenemos sólo lo que trabajamos. La suerte no existe. La pobreza es mental”, detalla, para luego agregar: “Y tantas hp locuras que desde niño pasaban por mi mente. Que yo las viví y comprobé y tú las creíste y estás feliz. Gracias gracias gracias. El club de los sueños”.

Una relación cuestionada

Al  reggaetonero, que lanzó en marzo el sencillo “Con Altura” junto a la catalana Rosalía, también se le critica su vínculo con el rapero Chris Brown. Este fue defendido en una publicación por el cantante Justin Bieber, a propósito de la paliza que le propinó a su pareja, la cantante Rihanna.

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca echarán de menos lo que tenían al frente todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Browm”. Balvin le dio “me gusta” a esta publicación.

El de Medellín, el pasado 24 de abril había subido una imagen junto a Brown, la que fue cuestionada precisamente debido al antecedente del rapero como maltratador.  En enero, el músico fue detenido por una acusación de abuso sexual presentada por una mujer de 25 años.

Con información de: Culto.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?