Inicio » Portfolio » Featured » Hallan en Aguada Grande cuerpo de hombre que se suicidó

Hallan en Aguada Grande cuerpo de hombre que se suicidó

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por miedo se fue a la montaña y allí se suicidó. Eudy Lozada (52) fue hallado por sus familiares en Aguada Grande, municipio Urdaneta, luego de 40 días de estar desaparecido.

Un primo de Eudy contó que el sábado encontraron el cuerpo del hombre en una montaña de Aguada Grande. Detalló que se encontraba en estado de descomposición y que la cabeza la tenía a un lado del cuerpo. Aseguró que lo reconocieron por su vestimenta.

Hace 40 días Eudy tuvo, presuntamente, una riña que terminó con sangre, pues Eudy hirió al tipo y desde ese día la familia no supo más nada de él.

Los parientes creen que él huyó para evitar que lo consiguieran y se fue a esa montaña por miedo, pues no quería que las autoridades lo detuvieran, pues nunca había estado preso.

“A lo mejor pensó que ese muchacho se iba a morir y por miedo se fue. No sabemos qué lo llevó a tomar esa decisión, pero presumimos que haya sido por eso”, comentó el primo.

Ayer en la mañana médicos forenses le practicaron la autopsia al cadáver y determinaron que las causas de muerte fue por suicidio, pues el hombre se colgó con un mecate y presentó asfixia mecánica.

Una fuente médica explicó que debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo y por estar guindado, el torso se desprendió de la cabeza y es por eso que los familiares lo hallaron decapitado.

Familiares de Eudy contaron que el hombre vivía en Pavia, pero que se la pasaba en Aguada Grande, pues de allá es su familia.

“Él era una persona muy tranquila, no sé qué pasó el día que tuvo el altercado con el hombre, pero estoy seguro que se fue del pueblo por temor porque ninguno de la familia ha estado preso”, comentó el familiar, ayer en la morguecita.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver de Eudy el sábado y lo trasladaron hasta la morguecita, ubicada en el Cementerio Municipal de la Florencio Jiménez y no fue sino hasta ayer que le practicaron la autopsia. El cuerpo iba a ser sepultado de inmediato, pues ya estaba muy descompuesto.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?