Inicio » Deportes » Guevara y Vargas exigen a sus fichas jugar en la Copa LPB

Guevara y Vargas exigen a sus fichas jugar en la Copa LPB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Rafael Guevara y Grégory Vargas no tuvieron pelos en la lengua para exigir a los equipos respectivos dueños de sus fichas que las transfieran para así poder jugar con otros equipos en la presente Copa LPB y no quedarse sin actividad en estos dos meses de competencias.

El “súper ratón” Grégory Vargas utilizó sus redes sociales para quejarse con el dueño de su ficha Marinos de Anzoátegui y poder jugar con Guaros de Lara.

“Agradezco el esfuerzo de diversas personas para la realización de esta Copa LPB, pero es inaceptable que por la irresponsabilidad de un equipo nos quiten el derecho a trabajar y jueguen con la comida de nuestra familia. Volvimos a la era de esclavitud”, posteó Vargas en su cuenta en Twitter (@Gregory8Vargas) quien exigió que esta problemática se solucione lo más pronto posible y poder prepararse para el Mundial en China.

Vale recordar que Marinos tiene una sanción por parte de FIBA que no puede hacer ningún tipo de cambios en su plantilla, ni contratar a jugadores importados para los torneos venideros.

Por otra parte, Guaros de Lara, también está metido en conflictos, pero con “La Tormenta” Rafael Guevara que tiene un problema similar al de Vargas.

“Tengo más de 3 años sin contrato y claro está sin jugar con Guaros, yo me gano la vida jugando baloncesto, es mi trabajo y lo que mejor sé hacer. No he podido comunicarme con el señor Jorge Hernández y José David Hernández tampoco me da una respuesta sobre mi caso”, expresó Guevara a el portal web Cancha Latina y en sus redes sociales.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?