Inicio » Deportes » Guaros llega como favorito a la LPB

Guaros llega como favorito a la LPB

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Guaros llega a la Copa LPB con la chapa de subcampeón de América y el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y enfrentará hoy al debutante Llaneros de Guárico en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las seis de la tarde.

Este será el primero de la serie de dos encuentros y será el único cotejo el día de hoy. Mañana arrancará el resto de los equipos con los encuentros entre Trotamundos y Cocodrilos en el Forum de Valencia por el grupo Centro Occidental. Por el grupo Centro Oriental lo harán Guaiqueríes-Bucaneros y Panteras-Gigantes.

Cabe recordar que cada equipo jugará un total de 16 encuentros en la ronda de grupos y los mejores cuatro irán a playoffs para cruzarse con equipos de la otra conferencia en una serie al mejor de cinco encuentros.

Esta Copa LPB llega a falta de la inactividad de baloncesto doméstico y la urgencia de tener a los jugadores activos debido a que este año será la Copa del Mundo en China y Venezuela necesita tener a sus jugadores en forma.

Guaros de Lara sostendrá su primera serie con una plantilla de puros criollos, ya para la segunda serie ante Trotamundos en Valencia estaría llegando Aaron Harper al equipo, a espera del otro confirmado Justin Williams.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?