Inicio » Nacionales » Guaidó se reúne con líderes internacionales

Guaidó se reúne con líderes internacionales

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una conversación con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien elogió las estrategias que ha impulsado el jefe del Parlamento nacional para restablecer la democracia en el país.

Además, la autoridad canadiense acotó nuevos detalles sobre los debates del Grupo de Lima ante la situación de Venezuela, anexando también sus propios encuentros con socios internacionales dentro del mismo contexto del país.

En apoyo bilateral, Trudeau y Guaidó reafirmaron la necesidad de alinear el foco emitido por la comunidad internacional para respaldar una transición pacifica en el territorio, al acotar como factor objetivo la celebración de “elecciones libres y justas“, segunda premisa de la Operación Libertad, seguida del Cese de la usurpación.

Refuerza apoyo internacional

A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó sobre su encuentro con Hugo Shorter, Director para la Américas de la Cancillería Británica, ambos abordaron temas estratégicos del Grupo Internacional de Contacto para impulsar elecciones libres en Venezuela.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?