Inicio » Nacionales » Guaidó confirma “liberación” de Simonovis

Guaidó confirma “liberación” de Simonovis

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela aseguró que el comisario Iván Simonovis se encuentra en “justa libertad”.

Al ser cuestionado sobre los rumos de la presunta fuga de Simonovis en horas de la mañana, Guaidó dijo que se le dio la libertad pues “tenía años secuestrado” subrayando que el hecho forma parte de la “Operación Libertad“.

El pronunciamiento lo hizo durante un encuentro que sostuvo este jueves con profesionales técnicos.

Con respecto al desalojo de la embajada de Venezuela en Washington, Guaidó celebró diciendo que “cesó la usurpación en la embajada de Venezuela en Washington y recuperamos la sede diplomática como corresponde y por el reconocimiento a nuestra lucha y nuestra constitución”.

Continuó confirmando que fue enviado un representante a Noruega, sin embargo enfatizó que no aceptarán formar parte de un proceso de diálogo que no lleva al objetivo que ha planteado la oposición.

Reveló que el día lunes el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio sostendrá una reunión con el Comando Sur.

Con respecto a las críticas que ha recibido en los últimos días, sostuvo que “es natural cuestionar, criticar, es parte de una ciudadanía fuerte. Los que estamos en puesto de liderazgo debemos aceptarlas y asumirlas con dignidad”.

Pidió a los venezolanos mantenerse en las calles, alertando que “si nos paramos habrá sido en vano el sacrificio de tantos” pues enfatizó que se ha llegado a un punto “nunca antes visto”, por lo que anunció que el día de mañana se realizarán cabildos abiertos en todo el territorio nacional.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?