Inicio » Nacionales » Guaidó: Oficialismo trata de cerrar el Parlamento

Guaidó: Oficialismo trata de cerrar el Parlamento

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.-  El presidente interino, Juan Guaidó, declaró después que no se permitiera realizar la sesión de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo, y dijo que la intención del gobierno es cerrar el Parlamento.

En este sentido, dijo que la sesión quedó reprogramada para mañana a las 10:00am, y que esta será llevada a cabo así sea desde la calle, en caso de que impidan el acceso a la sede. También apuntó que será con los mismos puntos de la orden del día.

“Mañana la convocatoria para los diputados es la sesión a las 10:00 am en el Palacio Federal Legislativo de la #AsambleaVE“, señaló.

Para Guaidó, el “secuestro” de los diputados y de la Asamblea Nacional, no trae ninguna solución para el país. “Vamos a seguir y vamos a sesionar, no vamos a renunciar al parlamento”.

Comando Sur

En cuanto a la reunión que solicitó con el Comando Sur de Estados Unidos, para que este ofrezca ayuda a los venezolanos ante la fuerte crisis que atraviesa, Guaidó dijo que la reunión está avanzando, y que para el siguiente lunes se estarían presentando los primeros resultados.

Información en desarrollo…

 

 

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?