Inicio » Nacionales » Reunión Vecchio y el Comando Sur se hará el lunes

Reunión Vecchio y el Comando Sur se hará el lunes

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El próximo lunes, 20 de abril, se llevará a cabo una reunión entre el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el Comando Sur, según informó este jueves el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Sobre el encuentro, solicitado por Vecchio el pasado 13 de abril, se espera un avance dentro de temas bilaterales entre el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump y la gestión interina de Guaidó al detallar como objetivo principal el cese de la usurpación y restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Venezuela continúa siguiendo instrucciones de Juan Guaidó. Solicitamos formalmente al Comando Sur una reunión con la delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar el  sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar la democracia”, señaló el diplomático.

Este encuentro, según el ex-alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma podría acelerar la activación de “opción de intervención humanitaria y R2P.

 

 

Compartir en WhatsApp
Jesús Pérez

Login

Contraseña perdida?