Inicio » Sucesos » Faes puso fin al “Tony” durante un enfrentamiento

Faes puso fin al “Tony” durante un enfrentamiento

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- “Calito Chuchuguaza” se queda sin un aliado. Anthony Alseco Medina (34), apodado el “Tony”, resultó abatido en un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada de Inteligencia, adscrita a las FAES, en el sector I de Andrés Bello, al norte de Barquisimeto.

Según reporte policial, el “Tony” era buscado por ser miembro de la banda del “Calito Chuchuguaza“, quienes mantienen en zozobra al sector, pues presuntamente se dedican al robo, hurto y desvalijamiento de viviendas para luego vender todos los artefactos.

Ayer a las 5:40 de la madrugada llegaron los uniformados hasta el sector, pues iban a capturar al “Tony”, pero el chamo cuando se percató de que la comisión estaba en su casa, aparentemente disparó contra ellos originándose un intercambio de disparos, que acabó cuando “Tony” resultó herido con un impacto de bala en el pecho.

Al chamo lo llevaron hasta el Hospital Central, pero fue ingresado sin signos vitales. En el sitio del suceso quedó una escopeta calibre 12 con la que supuestamente él hizo frente a la comisión.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?