Inicio » Show » Ex Miss Urugay fue hallada muerta en hotel de México

Ex Miss Urugay fue hallada muerta en hotel de México

LA PRENSA de Lara | AFP.- Una reina de belleza uruguaya que representó a su país en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo fue encontrada muerta este jueves en una habitación de hotel en Ciudad de México, dijeron investigadores.

La policía que respondía a una llamada de emergencia a primera hora de la mañana encontró a la mujer en un baño en el hotel, que se encuentra en un barrio central de la capital mexicana, informó la oficina del fiscal local en un comunicado.

Una fuente de investigación, hablando bajo condición de anonimato, la identificó como Fatimih Davila, de 31 años, quien representó a su país en el concurso de Miss Universo en 2006 y el concurso de Miss Mundo en 2008.

Una cuenta de Instagram a nombre de Dávila dijo que había estado trabajando como modelo en México.

“Las investigaciones iniciales han establecido que la mujer … llegó a la Ciudad de México el 23 de abril. Una conocida la ayudó a mudarse al hotel mencionado antes de una entrevista de trabajo”, dijo la declaración de la fiscalía.

La página de Dávila en el sitio web de Miss Mundo dijo que sus intereses incluían el paracaidismo, la lectura y el baile, y que su lema era “Disfruta cada momento de tu vida”.

Es el último de una serie de delitos contra mujeres extranjeras en México.

Las autoridades mexicanas han roto numerosas redes de tráfico sexual en los últimos meses. A las mujeres generalmente se les prometen trabajos como modelos, luego son secuestradas y forzadas a la prostitución.

Ha habido varios casos de este tipo de mujeres asesinadas.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?