Inicio » Deportes » DT del Depor: Queríamos seguir en Copa Libertadores

DT del Depor: Queríamos seguir en Copa Libertadores

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- “Lamentablemente se nos cayó en los últimos 20 días. Siempre apostamos a más, queríamos seguir en Copa Libertadores, pero de alguna manera seguimos en competencia internacional y esperamos trascender”, expresó el estratega del Deportivo Lara, Leo González, luego del partido ante el Huracán en Buenos Aires.

El DT trujillano evaluó que al inicio de la Copa era el equipo que en el papel tenía menos chance de conseguir los resultados y lograron meterse en la Copa Sudamericana, lo que para ellos es algo más que positivo.

“Veníamos con una convicción y una fe que podíamos lograr ganar y de alguna manera pasar a octavos, lamentablemente así ganáramos no íbamos a pasar porque ganó Emelec, pero queríamos terminar bien esta competición en Copa Libertadores“, comentó González.

A pesar del trago amargo, el cuerpo técnico analiza con “buena nota” los minutos sumados de jugadores jóvenes como Jorge Yriarte y Jesús Bueno que salieron como titulares ante el “globo”, y los otros juveniles. “Demostraron que hay futuro en el equipo y en la selección”, dijo González.

“Lo dimos todo, rescato lo hecho en la segunda parte ya que el equipo levantó, fue el equipo de Lara, casi conseguimos anotar gol“, expresó Jorge Yriarte, quien hizo dupla en el medio campo con Jesús Bueno.

Por su parte el delantero larense Johán Arrieche aseguró que tener tantos partidos en tan poco tiempo no fue factor para esta seguidilla de resultados adversos porque se prepararon bien en pretemporada.

“Lamentablemente no quiso entrar el balón y así es el fútbol. Tuvimos esas ganas para buscar el partido. Ahora queda seguir trabajando y pensar en Sudamericana”, cerró.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?