Inicio » Show » Conoce a cuáles son las madres venezolanas 2.0

Conoce a cuáles son las madres venezolanas 2.0

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Este domingo 12 de mayo, celebrado el Día de las Madres en Venezuela se propicio tratar de agradecer a todas las mujeres que han instaurado y se mantienen como un pilar para sus familias, y en la actualidad muchas de esas madres han sabido aprovechar sus cualidades innatas para la comunicación y esa preocupación por su entorno para posicionarse como grandes influencers en conjunto de sus hijos.

1.-Kerly Ruiz y Gail Gabriela.

Ruiz se ha dedicado diariamente a postear en sus redes sociales todas las travesuras y ocurrencias de la pequeña Gail, quién llegó hace 2 años a su vida a llenarla de alegría.

2.- Sascha Fitness, Abril y Luna.

Un trió de tres súper poderosas por medio de las redes sociales Sascha comparte diariamente como llevar una vida sana y como ser madre a la vez.

View this post on Instagram

My girls❤️

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

3.- Yuvanna Montalvo y Fernanda.

Diversión, ocurrencias y mucho glamour es lo que transmite Yuvanna por medio de las redes con su pequeña Gabriela en conjunto de su padre Juan Carlos García.

View this post on Instagram

Súper Mamá 💪🏼 🎁 @proteinworldmx y yo queremos regalarle a las mamis de México 🇲🇽 un increible kit Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💛The Slender Blend, Fresa (proteína en polvo para control de peso en shasets para 3 MESES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💛 Shaker de proteína edición especial 💛 Caja Protein World, edición especial ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: 1. Vivir en CDMX o en el interior de la República Mexicana 2. Dale like a la foto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Seguir mi cuenta @yuvannamontalvo y a @proteinworldmx⠀⠀⠀⠀⠀ 4. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios 5. ¡Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar! 🎉🎉🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El sorteo se cierra el próximo jueves 9 de mayo a las 12:00pm y El/la gand@r se anunciará en las historias de Protein World el día 10 de Mayo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Muchísima suerte 🤞 #ProteinWorldMx #YoSoyProteinWorld #FamiliaP

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

4.-Rosmery Marval

Aún no ha dado a luz pero la dulce espera la ha sabido aprovechar, por medio de sus post de instagram a compartido desde el primer mes como le ha ido con el embarazo.

5.-Jessica Barboza, Bejamín y los morochos

La ex miss ya tiene a su pequeño Benjamín Pauls  pero ahora está en la dulce espera de dos pequeñines de los cuales se puede ver que compartirá todas sus tremenduras con nosotros.

6.-Oriana Ramírez y Sara Victoria.

A ella le llego la cigüeña a temprana edad, pero esto le ha permitido compartir por las redes todo lo que le acontece con Sara Victoria.

7.- Viviana Gibelli, Aranza Sofía y Sebastián Salomón

Ella decidió ser madre después de los 40 y que bien le sienta, gracias a la fertilización in vitro Gibelli pudo cosechar sus dos retoños que ahora presume todas las redes.

8.- Norkys Batista y Sebastian Luttinger Batista

Sebastian siendo su único hijo, tiene una madre que lo presume a todo dar, además de que este pequeño le sigue hasta las ideas más locas a su madre.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?