Inicio » Nacionales » AN logró realizar la sesión de hoy

AN logró realizar la sesión de hoy

Diego López | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rodearon el Palacio Federal Legislativo en horas de la mañana, y le impidieron el paso a los parlamentarios y a la prensa.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A través de un vídeo publicado en la cuenta Twitter de la AN, se pudo apreciar como el Presidente (E) Juan Guaidó llegó al Parlamento para la sesión de hoy, y aproximadamente a las 10:30 de la mañana, rechazó rotundamente mediante un hilo de tuits las acciones de los funcionarios que le obstaculizaron la entrada de los medios de comunicación.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Aquí estamos sesionando. ¿Qué logró la dictadura ayer (refiriéndose a la toma del Palacio Federal Legislativo)?. Lo que demostraron es que son una vulgar dictadura, que por cierto hemos venido denunciando desde hace tiempo”, sentenció Guaidó.

En su intervención, el líder de la oposición, denunció que 96 diputados han sido objeto de hostigamiento, amenazas; a 14 se les ha intentado allanar su inmunidad parlamentaria en sólo una semana; además del “secuestro” del primer vicepresidente de la AN.

 

Compartir en WhatsApp
Diego López

Login

Contraseña perdida?