Inicio » Locales » Vacacionan en el Puente Las Damas

Vacacionan en el Puente Las Damas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Ni Tucacas o Chichiviriche fue la opción principal para los larenses esta Semana Santa para disfrutar un rato diferente con sus familias, sino el Puente Las Damas, ubicada al margen de la avenida Ribereña.

Desde la 8 de la mañana empezaron a llegar las familias con sus cavas, sillas y artículos para darse un “chapuzón” en las aguas pocos profundas del lugar. Los visitantes alegaron que debido a la escasez de gasolina más los problemas regulares que padece el país vieron difícil  trasladarse a una playa durante estos días de asueto, por ello, se las ingeniaron para disfrutar sus cortas vacaciones sin gastar demás.

Asimismo, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad de ganar un dinero extra con el comercio informal ya que la venta de licores como el Cocuy, frutas, alimentos, e incluso con punto de venta para los que deseaban cuidar el efectivo.

Por su parte, los visitantes alegaron que el sitio es un “escape” a la actual situación de Venezuela, ya que el constante estrés por la falla en servicios públicos e hiperinflación afecta consecutivamente su rutina. Hasta para jugar una partida de Dominó alrededor de la naturaleza fue crucial es las vacaciones de los residentes.

Compartir en WhatsApp

periodista1

Login

Contraseña perdida?