Inicio » Nacionales » Trabajador de Corpoelec cumple 72 horas detenido

Trabajador de Corpoelec cumple 72 horas detenido

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante este sábado, se pautó en ciudad Bolívar una manifestación para exigir libertad a Otoniel Ramos Sánchez, trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), luego de ser detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado jueves.

Sobre el hecho, los funcionarios arribaron a la vivienda de Sánchez en horas de la tarde e incautaron equipos eléctricos, además, el sujeto fue vinculado por los “ataques” al Sistema Eléctrico Nacional.

Asimismo, sus familiares detallaron que Otoniel posee dos años de estar suspendido como trabajador de Corpoelec. Desde el momento de su detención no ha vuelto a tener comunicación para verificar su estado actual.

Por su parte, el exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, se pronunció ante la detención mediante su cuenta Twitter, y acotó que “la detención del trabajador de Corpoelec, Otoniel Ramos, tiene el deliberado propósito de la dictadura de buscar chivos expiatorios para esconder su responsabilidad e incompetencia en el desastre eléctrico nacional”.

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?