Inicio » Locales » Torrenses cansados por servicios públicos

Torrenses cansados por servicios públicos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- No es sólo la falla de fluido eléctrico lo que tiene a los habitantes de Carora molestos, sino también con el resto de servicios básicos como gasolina, gas doméstico, agua potable e incluso cloacas que los mantiene pasando roncha.

Wilmer González comentó de forma desanimada en su carro que tenía más de una hora en la cola en una de los dos únicas estaciones de servicio que surtieron gasolina a la capital del municipio Torres, pues las otras cuatro estaban cerradas.

“No es justo que tengamos que pasar por esto, especialmente yo que trabajo como transporte público, necesito hacer mis carreras a mis clientes y no puedo por estar en esta cola”, aseveró.

Sobre el gas doméstico, caroreños aseguran que “si no tienen dinero para comprar bachaqueado ” deben carrerear un camión por un mes hasta que por fin les recarguen sus bombonas y tener que cocinarle a su familia con leña.

Toda esta situación generó que ayer en la mañana hubiesen pequeñas concentraciones en varios puntos de la ciudad.

El responsable municipal de Voluntad Popular en Torres, Jesús Guillermo Gómez manifestó que las falla de los servicios básicos en esa jurisdicción son por “culpa de Nicolás Maduro” y de los dirigentes chavistas regionales a quienes calificó de “corruptos“.

“Todos son unos corruptos, por eso van pa’ fuera”, sentenció.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?