Inicio » Tendencia » Snapchat mostrará sus anuncios en otras apps

Snapchat mostrará sus anuncios en otras apps

La PRENSA de Lara | Agencias.- La aplicación Snapchat encontró una respuesta al problema de los ingresos derivado de su frenada expansión. Ahora mostrará sus anuncios en otras aplicaciones con el lanzamiento de Snapchat Ad Kit y la Red de Audiencias de Snapchat.

Y en lugar de ver cómo otras aplicaciones activan sus propias versiones de imitación de su cámara y Stories, permitirá que las aplicaciones como Tinder y Housepartyalojen Stories dentro de sus propios productos que los usuarios pueden compartir desde la cámara de Snapchat con el Stories Kit.

Ambos se lanzarán más adelante este año, y los desarrolladores interesados en la monetización y la ayuda de participación pueden solicitar el acceso.

Snapchat debutó con las nuevas adiciones a su Snap Kit en su primer evento de prensa en Los Ángeles, el Snap Partner Summit. Allí anunció una nueva plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan. Más de 200 aplicaciones ya han integrado el Snap Kit.

Es seguro para la privacidad, y permite a los usuarios iniciar sesión en otras aplicaciones con Snapchat, traer su Bitmoji, ver el contenido de Nuestras Historias y compartir pegatinas de nuevo en Snapchat.

Pero a finales de este año, los desarrolladores podrán ganar dinero con Snap Kit con Ad Kit. Los desarrolladores integrarán el SDK de Snapchat; luego los anunciantes de Snap podrán extender sus compras de anuncios para llegar tanto a los usuarios de Snapchat como a los no usuarios de otras aplicaciones.

La aplicación Snapchat dividirá los ingresos por publicidad con los desarrolladores, pero se negó a dar una idea de cuál será la división. Esta todavía está midiendo el interés de los desarrolladores. El movimiento es directamente del libro de jugadas de Facebook, esencialmente copiando la funcionalidad y el nombre de la Red de Audiencias de Facebook.

Fuente informativa: Aplicacionesandroid

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?