Inicio » Show » Se cumple un año de la muerte del DJ Avicii

Se cumple un año de la muerte del DJ Avicii

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este sábado 20 de abril se cumple un año del fallecimiento del DJ Avicii, y sus familiares lo honrarán con una fundación para combatir el suicidio y la depresión. 

A un año del fallecimiento de Tim Bergling, mejor conocido en el mundo de la música como el DJ Avicii, los familiares de artista de origen sueco anunciaron que los fondos recaudados por su disco póstumo – que saldrá al mercado el próximo 6 de junio – serán donados a la fundación creada en memoria del artista. 

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

De acuerdo con la información de Varietyel sencillo titulado “SOS” tendrá la voz del cantante estadounidense Aloc Blacc y los arreglos musicales originales en teclado y sintetizador son del fallecido productor, quien además también participó en la producción del video promocional, publicado en YouTube.

El sencillo formará parte del material discográfico póstumo llamado “Tim”, que estará a la venta a partir del próximo 6 de junio y cuyas ganancias recaudadas serán donadas a la fundación en memoria de Avicii.

A finales de marzo “The Tim Bergling Foundation” abrió sus puertas al público con la firme intención de ayudar a las personas que atraviesan por una fuerte depresión que pueda afectar su salud mental. Por lo que, a través de la asociación, los familiares de Avicii buscan concientizar a las personas sobre las causas que pueden provocar el suicidio.

Fuente informativa: TurquesaNews

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?