Inicio » Mundo » Pence se reúne con migrantes venezolanos

Pence se reúne con migrantes venezolanos

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este viernes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo una reunión con jóvenes venezolanos residenciados en Houston dentro del instituto Baker de Política Pública.

El motivo del encuentro se enfocó en las historias detrás del éxodo que llevó a los jóvenes a salir de Venezuela, en síntesis, por la crisis social, política y financiera que padece todo el país.

Estaremos con ustedes, hasta que su país recobre la libertad”, manifestó Pence durante la reunión. Asimismo, los asistentes reiteraron su agradecimiento ante el constante apoyo del gobierno de EE.UU al país, entidad que respalda en su totalidad al presidente Juan Guaidó.

“Ya son más de tres millones de personas que han tenido que salir por lo que vive Venezuela”, culminó Pence.

De igual forma, informó que su país sancionó a 30 embarcaciones que trabajan para la estatal Pdvsa por exportar petróleo a Cuba.

“El día de hoy hemos tomado acciones contra la compañía que apoya al gobierno de Maduro. Estados Unidos sanciona a 30 embarcaciones más que están operando para Pvdsa transportando el crudo a Cuba” expuso.

“El día de hoy hemos tomado acciones contra la compañía que apoya al gobierno de Maduro. Estados Unidos sanciona a 30 embarcaciones más que están operando para Pvdsa transportando el crudo a Cuba”, dijo Pence en una rueda de prensa.

El próximo sábado 06 de abril, se pautó una movilización por Guaidó para dar inicio al simulacro del plan Operación Libertad, también, el ejecutivo nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, llamó a calle para el mismo día, por ello, la Embajada de EE.UU en Caracas emitió un estado de alerta por cualquier hecho que pueda acontecer.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?