Inicio » Deportes » Manchester City limpia el camino hacia el título

Manchester City limpia el camino hacia el título

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Manchester City, con Bernardo Silva y Leroy Sané como goleadores, venció por 2-0 al Manchester United en el “teatro de los sueños”, y dio un paso gigante para quedarse con el título de la Premier League 2019.

Los de Guardiola afrontaban este partido contra el rival más importante, a priori, de los últimos cuatro juegos que tenían en la agenda y no titubearon en el derbi de Manchester. El portugués y el alemán aportaron las dianas de la victoria; el gol de Silva llegó a los 55′ y el de Sané en el 66′.

Con estos tres puntos los ciudadanos llegan a los 89 puntos, uno más que el Liverpool, el otro que puja por quedarse con el torneo inglés. Con tres jornadas por delante para terminar la temporada, los dirigidos por el español se posicionan como los favoritos para alzar el campeonato local, y dependen de sí mismos.

Burnley, Leicester y Brighton son los tres rivales que enfrentará el cuadro de Manchester.  Por su parte el Liverpool, jugará contra Huddersfield Town, Newcastle y Wolverhampton, pero dependerá de un tropezón del City.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?