Inicio » Mundo » “Maduro destruye lo que dejó Chávez”

“Maduro destruye lo que dejó Chávez”

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, el emisario especial de Estados Unidos para supervisar la situación de VenezuelaElliott Abrams dio nuevas declaraciones en torno a la coyuntura que vive la nación petrolera.

A juicio del representante estadounidense, el gobierno encabezado por Nicolás Maduro está “destruyendo” lo que en su momento construyó el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Venezuela era el ancla de estabilidad en una región. Los venezolanos a eran modelos y ayudan a otros a conseguir la libertad y democracia. Lo que ocurre en Venezuela no es normal” expuso.

Enfatizó que hoy por hoy los venezolanos enfrentan diversos problemas como, falta de electricidad, medicinas y agua potable, añadiendo que lo que ocurre en el país “no es normal”.

Con respecto a la ayuda humanitaria, Abrams mencionó que se encuentra trabajando con equipo de transición para lograr su ingreso al territorio venezolano, asegurando que una fuerte cantidad de dinero será invertida para lograr su cometido.

Asimismo, reiteró que el pueblo venezolano requiere de una transición “pacifica” para lograr el cambio que tanto profesa el líder oposito Juan Guaidó.

“La recuperación en Venezuela solo puede iniciarse cuando exista un gobierno que incluya a todos los venezolano” comentó.

Su discurso fue interrumpido por una mujer que llevaba una pancarta que decía “no al golpe en Venezuela”.

Finalizó diciendo que la recuperación de la economía no será fácil, reiterando que el gobierno liderado por Donald Trump no va a cesar su apoyo hasta logar que los venezolanos logren “salir de su desesperación”.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?