Inicio » Deportes » Los “rojinegros” cayeron ante Cruzeiro

Los “rojinegros” cayeron ante Cruzeiro

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Una dura derrota en el estadio Metropolitano de Palavecino ante el difícil Cruzeiro (0-2), complicó las aspiraciones del Deportivo Lara para lograr la gesta de trascender en la presente Copa Libertadores y ya están a punto de un milagro ya que tendrán que viajar hasta Argentina en la última jornada, ganar y ligar una derrota o un empate de Emelec en tierras cariocas.

La oncena brasileña, ya clasificada y sin nada que arriesgar, manejó el partido a sus anchas en los 90 minutos. Prácticamente vinieron a cumplir con el calendario y eso le bastó para derrotar a un equipo crepuscular que quedó desdibujado del rectángulo de juego.

Los primeros compases del partido fue de estudio de ambos rivales siendo Cruzeiro quien llegaba con más claridad. El primer gol del partido llegó en el botín derecho de Fred que recibió de espaldas al arco, tuvo tiempo de darse la vuelta y clavarla en el ángulo de Carlos Salazar al 30′.

Fred salió sustituido por Sassa quien puso el segundo en el marcador desde la vía del penal para “bajar la santamaría” en Cabudare con el 0-2 definitivo al 77‘.

Los “rojinegros” aseguran por lo menos un cupo a la Copa Sudamericana.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?