Inicio » Deportes » La “taconeta” de Hurtado sorprendió al mundo

La “taconeta” de Hurtado sorprendió al mundo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La “taconeta” que hizo Jan Hurtado en la primera división del fútbol de Argentina le está dando vuelta al mundo, hasta el punto que varios equipos europeos y otros conjuntos de la Superliga de ese país se interesen por el delantero vinotinto.

“Ya llevaba bastante tiempo haciéndola; en 2011 me la enseñaron en Venezuela y entonces la pensaba hacer en un partido porque ya en los entrenamientos siempre la hacía”, fue lo que expresó Hurtado al programa “Nexo ESPN” cuando lo entrevistaron por la hazaña que ahora, en las redes sociales, circula un #HurtadoChallenge, que consiste en grabarse haciendo la popular “taconeta”.

Según periodistas y medios argentinos, Gimnasia y Esgrima La Plata ha recibido propuestas de Boca Juniors, Atalanta de Italia, Newcastle inglés, y los alemanes Stuttgart y Hoffenheim para hacerse con los servicios del “Tanque”.

Y es que las flores no han parado para el venezolano porque Pedro Troglio, quien fue su entrenador en Gimnasia, aseguró que el criollo de 19 años no le quedará mucho tiempo en ese fútbol ya que su potencial hará que se vaya al continente europeo más temprano que tarde. “Tiene tan sólo 19 años, es un potencial enorme, lo vamos estar disfrutando en otra liga”, aseguró.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?