Inicio » Show » Jonathan Moly reveló el nombre de su primer hijo

Jonathan Moly reveló el nombre de su primer hijo

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El cantante venezolano Jonathan Moly utilizó este lunes su cuenta de instagram para dar a conocer el nombre de su primer hijo que está próximo a nacer.

A través de un video en compañía de su esposa Andrea Villarroel, el hijo de Inés María Calero y Miguel Moly anunció a sus seguidores que su primogénito llevará por nombre Luka Moly Villarroel.

“Hijo mio, hoy por fin todos podrán conocer tu nombre, este es tu cuarto, el sitio donde crecerás feliz junto a nosotros, donde darás tus primeros pasos y dirás tus primeras palabras, ni en mis sueños imagine que tu cuarto sería tan hermoso” dijo el intérprete de Sayonara.

En las redes sociales inmediatamente se desató una polémica que llevó a Jonathan a desactivar los comentarios en la publicación debido a que muchas personas criticaron el nombre, comparándolo con el del hijo de Chyno Miranda y el de la actriz Milena Torres, quienes hace poco recibieron a los pequeños Lucca y Jean Luca respectivamente.

La pareja contrajo nupcias el 15 de septiembre del año pasado y dos semanas después dieron la noticia se que se convertirían en padres.

View this post on Instagram

Hijo mio, hoy por fin todos podran conocer tu nombre, este es tu cuarto, el sitio donde crecerás feliz junto a nosotros, donde daras tus primeros pasos y diras tus primeras palabras, ni en mis sueños imagine que tu cuarto sería tan hermoso… solo puedo darles las gracias @SunnySouth GRACIAS de todo corazón por hacer esto para nuestro bebe, todo lo que diseñaron es justo como imaginamos que sería el cuarto de nuestro primer hijo, el piso, las persianas, el papel tapiz… TODOO!! Gracias @SunnySouth ❤️ . Tu mami y yo armamos tu cunita, mecedora y todas tus cositas con nuestras propias manos, todo para ti. Ya estamos listos, te estamos esperando para amarte incondicionalmente @BabyMolyVillarroel . Nuestro hermano @OliverCarmonaFotografo nos hizo este video tan increible, eres un genio.

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?