Inicio » Nacionales » Juan Guaidó se reunió con jóvenes en la AN

Juan Guaidó se reunió con jóvenes en la AN

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves se realizó el Encuentro de Líderes Jóvenes por Venezuela, desde las instalaciones de la Asamblea Nacional en aras de aportar ideas para generar un cambio en la política venezolana.

El presidente Juan Guaidó dirigió la actividad a la cual asistieron los dirigentes del Movimiento Estudiantil y líderes juveniles de los partidos políticos, a quienes le expresó que “no tengan duda de que esta generación que se levantó va a lograr la Venezuela que queremos”.

“Hoy la generación 2007 marcó un hito de protestas y no hemos descansado un día y no lo haremos hasta ver libre a Venezuela. Cometimos errores (…) Hace años hubiéramos pensado que era imposible que no tuviéramos agua, luz, hoy sabemos que todo es posible con la participación ciudadana, con el sacrificio de mucha gente”, expresó Guaidó.

Diversos parlamentarios agradecieron la presencia de la juventud venezolana en el Palacio Legislativo y dieron mensajes de aliento para permanecer en la lucha por un cambio político.

Operación Libertad

Desde el Parlamento venezolano, el máximo líder de la oposición hizo nuevamente un llamado a los venezolanos a salir a las calles este sábado 6 de abril desde las 11 de la mañana, asegurando que “será una muestra muy grande de que el pueblo de Venezuela no se va a acostumbrar, ni un segundo, a esta tragedia que estamos viviendo”.

Guaidó destacó que las personas no deben acostumbrarse a vivir inmersos en esta crisis, sosteniendo que “no queremos el tobito sino que queremos el agua de chorro. Aunque no hemos dejado de luchar un día, tenemos tareas pendientes. Cuando nos encomiendan una misión nunca hemos dejado de cumplirla”.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?