Inicio » Nacionales » Guaidó asegura que en Venezuela existe una intervención militar

Guaidó asegura que en Venezuela existe una intervención militar

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El presidente, Juan Guaidó, criticó este sábado la presencia de tropas rusas no autorizadas en el país que deben salir pronto del territorio.

Guaidó dijo que en Venezuela existe unaintervención militar ilegítima como la rusa y la cubana permitida por Maduro”, cuyo régimen está bajo presión internacional para que renuncie, encabezada por Estados Unidos.

“El hecho es que hay tropas rusas no autorizadas en Venezuela. Y deben irse”, dijo Guaidó. Aclaró que, en el área petrolera las inversiones de otros países van a ser reconocidas.

Con respecto a Cuba, Guaidó dijo que en el país quedan más de dos mil médicos cubanos y que “la mayoría es personal de inteligencia, contrainteligencia y de seguridad”.

Guaidó, quien definió la gestión de Maduro como “sádica y miserable”, dijo que estaba llegando ayuda humanitaria al país y que está prevista la entrega de 20 toneladas de equipos y productos médicos.

“(Maduro) bloquea la comida y medicinas a un pueblo hambriento y necesitado y además se regodea con esa actitud (…) Hoy estamos en niveles de primitivismo desde tener servicios elementales como agua, luz y comida”, concluyó.

Fuente informativa: La Patilla.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?