Inicio » Locales » Gobierno dona insumos al HONIM

Gobierno dona insumos al HONIM

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la precaria situación que se ha reportado en el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (HONIM), representantes del Gobierno visitaron sus instalaciones para hacer entrega de donativos, entre los cuales se encontraban lavadoras automáticas y una importante dotación de medicamentos.

Por otro lado, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), hizo entrega de kits de aseo personal, artículos de limpieza, silla de ruedas, combos de alimentación, entre otros.

El presidente de Fundasel, Harol Clemente, expresó que por instrucciones de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se llevó a cabo esta jornada de atención, dignificando a más 66 personas, entre niños y adultos con alguna discapacidad.

Por su parte, el padre Laudence Betancourt, director del HONIM, agradeció la iniciativa, destacando que actualmente 66 personas en condiciones de abandono, se encuentran en su institución educándose y formándose moral y cristianamente.

En día pasados Betancourt catalogó de “inaudito” la situación en que actualmente se encuentra el centro asistencial, pues la falta de agua potable, alimentación y el traslado del personal ha afectado de forma dramática a quienes integran la institución.

Con información de: Nota de prensa.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?