Inicio » Nacionales » Érika Farías busca cambiar León de Caracas por los ojos de Chávez

Érika Farías busca cambiar León de Caracas por los ojos de Chávez

LA PRENSA de Lara | Agencias.-  El Frente de Defensa del Norte de Caracas junto a exconcejales se refirió este jueves a la supuesta transformación de símbolos de Caracas que dese realizar la alcaldesa oficialista Érika Farías, donde el León de Caracas sería sustituido por los ojos de Chávez.

“Ese león es parte de la identidad de los caraqueños y Erika Farías quiere destruir nuestra memoria histórica, sin ningún tipo de consulta a los ciudadanos. Pretende sustituirlo por los ojos de Chávez”, aseguró Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente.

La alcaldesa anunció el pasado 19 de abril que iniciaría un proceso para hacer modificaciones al himno, la bandera y el escudo de la capital de Venezuela. Ante esto, Rojas dijo que Farías pretende hacer estos cambios cuando la ciudad está “inundada de basura”, y apoderada por colectivos armados.

«Caracas está inundada de basura, apoderada por colectivos armados que invaden la propiedad privada y la solución que tiene Érika Farías es cambiar nuestros símbolos», expresó Rojas.

Fuente informativa: CaraotaDigital

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?