Inicio » Deportes » Equipo larense representará Venezuela

Equipo larense representará Venezuela

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La categoría senior de Pequeñas Ligas Cardenales, que se tituló como campeón y ahora representará a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano que se disputará en El Salvador fue recibida por familiares en el “Chemán” Ramírez donde atendieron a LA PRENSA.

“Estuvo fuerte el nacional, hubo un gran nivel. Ahora vamos a trabajar tres días a la semana, tenemos que corregir en el pitcheo y un poco el bateo”, expresó Edward González que es uno de los tres entrenadores al hacer referencia a los ajustes que deben hacer para el Latinoamericano.

La directiva de PL Cardenales ahora se encuentra haciendo los trámites necesarios para conseguir el pasaje de los chamos y todo el papeleo correspondiente.

“Agradecidos con Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela por el transporte que nos llevó hasta el Zulia. Ahora necesitamos la ayuda de la Gobernación, alcaldía y la empresa privada para conseguir el pasaje de los muchachos para que representen a Venezuela en El Salvador”, subrayó la delegada Alida De Franco.

El Latinoamericano será desde 21 al 30 de junio y la directiva informó que también necesitarán la ayuda del Saime para el pasaporte.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?