Inicio » Nacionales » Embajada venezolana refutó supuesto ataque contra militares

Embajada venezolana refutó supuesto ataque contra militares

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La embajada de Venezuela en Colombia emitió un comunicado este domingo en donde negó el supuesto ataque contra militares desertores al Gobierno Nacional, que presuntamente habría ocurrido en el hotel Villa Antigua en Cúcuta, donde se encuentran refugiados.

“Ante las informaciones infundadas  que han circulado en las últimas horas sobre un presunto ataque con disparos al hotel Villa Antigua ubicado en la ciudad de Cúcuta,  aclaramos que esto nunca ocurrió. No existió”, reza el comunicado.

En horas de la mañana, de este domingo, el militar Williams Cancino denunció el supuesto ataque a través de las redes sociales, y aseguró que en el lugar se originó un intercambio de disparos. No obstante, horas más tarde, eliminó la publicación realizada en Twitter.

“A esto se le llama intento de asesinato selectivo”, expresó Cancino, quien además detalló que no se registraron heridos en el ataque.

Al respecto, la embajada aclaró que la Policía Nacional de Colombia es la garante de la seguridad de dichas instalaciones y realizan investigaciones sobre la versión y su objetivo.

El hotel Villa Antigua se encuentra en un régimen especial de atención por parte de ACNUR, en asistencia a los ex militares venezolanos  y ex policías allí alojados, bajo protección de esta instancia internacional, lo que obliga a los allí presentes a acatar normas de convivencia particulares”, puntualizó el escrito.

Fuente informativa: NTN24

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?