Inicio » Deportes » El Deportivo Lara recibe al Cruzeiro brasileño

El Deportivo Lara recibe al Cruzeiro brasileño

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Prueba de fuego tendrá el Deportivo Lara, y están obligados a superarla si quiere seguir aspirando a clasificar a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores luego que a partir de las 4 de la tarde reciban la visita del Cruzeiro brasileño en la quinta fecha del grupo B.

El cuadro “rojinegro” “tiró por la ventana” el torneo local pensando en la competición continental ya que fue derrotado ante el líder del apertura, el Carabobo, (2-1) y el fin de semana ante el Deportivo Táchira (3-1) con los jugadores de la reserva y tres juveniles en el once titular.

Ahora los de Leo González deberán poner toda la carne en el asador para buscar los tres puntos ante el conjunto brasileño y llegar cómodos a la última fecha donde visitarán a Huracán en Argentina.

Con una combinación de resultados el “Depor” estaría clasificando a la siguiente fase. De obtener los tres puntos en el Metropolitano de Palavecino, estarían llegando a 8 unidades y Emelec siendo derrotado en Argentina, ya no tendría manera de alcanzar a los criollos y se estaría peleando con Huracán por el pase a la Copa Sudamericana.

Sin embargo el Cruzeiro no se la pondrá nada fácil a los larenses ya que en la Libertadores marchan de manera perfecta en cuatro cotejos, tienen 12 puntos y ningún rival ha podido batir su marco hasta los momentos. El Deportivo Lara en su historia en Copa no sabe lo que es vencer a un equipo del vecino país.

En la última jornada el conjunto barquisimetano estará viajando a Argentina para cerrar su participación en la fase de grupos ante el Huracán. A las cuatro de la tarde iniciará el encuentro a puerta cerrada.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?